HistoriaProductosContactosArea de Clientes...

 

Nace de la iniciativa de sus fundadores de prestar el servicio y proveer de Productos Químicos y materias primas para la manufactura industrial.  

Para 1988  surgen  PQI S.A. ( Productos Químicos Incorporados S.A. ) y  Ultraquimicos S.A., desde el inicio  proyectados en la distribución de materias primas para toda la industria como textileras, alimenticias, farmacéuticas, Agrícola , huleras , Metalúrgicas, Tenerías, Detergentes y Jabones, tratamiento de agua, por mencionar algunos.  

Con el fin de mejorar y asumir la responsabilidad adquirida con nuestros clientes importamos nuestros productos para cumplir con las exigencias de calidad y de costos de nuestros clientes.  

Pensando siempre en  nuestros clientes mostramos empatia al  aplicar nuestra regla de oro de tratar a nuestros clientes como quisiéramos que nos trataran a nosotros, con esto nos referimos a , calidad de nuestro productos, buen precio,  entrega a tiempo esto es lo que nos ha ubicado como lideres en distribución  por mas de 28 años.  

Actualmente continuamos con el mismo objetivo de servicio, al atender las necesidades en Químicos y materias primas de la industria en general.

 

 

 

Inicio   -   Historia   -   Productos   -   Contactos